alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo

LO QUE DEJAMOS ATRÁS

con Candace Parker

A TRAVÉS DE SU LEGADO COMO DEPORTISTA, MADRE Y MODELO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS, LA HUELLA QUE CANDACE QUIERE DEJAR EN EL MUNDO TRASCIENDE EL BALONCESTO.

CONVERSACIONES DIFÍCILES

Los últimos meses han sido un desafío para la estrella de la WNBA. El reciente movimiento Black Lives Matter le ha enfrentado a conversaciones difíciles. "Las conversaciones más duras han sido con mis sobrinas, mis sobrinos y mi hija", confiesa Candace. Explicarles lo que ha pasado y que no todos vemos el mundo igual ha supuesto una prueba al mismo tiempo que una esperanza. "Este 2020 ha sido un cúmulo de acontecimientos. Pero también una oportunidad para mejorar las cosas".
El 2020 ha sido un año de aprendizaje, para escuchar y comunicar. Para Candace ha sido el año en que ha aprendido a comprender y respetar que las intersecciones de la identidad son cruciales para lograr una verdadera igualdad. Para ella, la igualdad significa involucrar a todos.

"No se puede gritar que las vidas negras importan a la vez que se maltrata a las mujeres, o publicar posts contra la orientación sexual y a la vez reivindicar la igualdad racial".

CANDACE PARKER

MATERNIDAD

Deportista y madre. La carrera de Candance le ha permitido viajar con su hija, permitiéndoles conocer nuevas culturas y personas con una mentalidad distinta. "Me encanta ver cómo se adapta a todo y puede relacionarse con alguien distinto a ella o que no comparte sus mismas creencias".

"YO NO ENCAJO EN CÓMO CREES QUE SOY. PARA MÍ, EN EL MUNDO ACTUAL, HAY GENTE QUE DE REPENTE SIMPLEMENTE DEJA DE ENCAJAR EN AQUELLO QUE SE ESPERA DE ELLOS".

CANDACE PARKER

MÁS ALLÁ DEL BALONCESTO

La responsabilidad de dejar un legado tiene un significado vital enorme para Candace. Quiere ser un altavoz que inspire a las generaciones futuras y ya es la prueba viviente de que una mujer deportista también puede ser un modelo a seguir. Su lucha va mucho más allá de la inclusión en el baloncesto y algunas muestras de ello son su sobrino llevando su camiseta al colegio el día de homenaje a los deportistas, o todo lo que el deporte en equipo puede ayudar a las niñas. "Soy una veterana del baloncesto y me encanta ver los obstáculos que la gente te pone o cuando dicen que no puedes hacer algo pero tú tratas de superarlos".