alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo

REGENERACIÓN

Presentando Los All Blacks y Sam Cane
Sam Cane rises into the air to claim the ball.

No hay descanso para el equipo de rugby más laureado.

Cuando comienza una nueva edición de la Copa del Mundo de Rugby, el nuevo capitán de los All Blacks Sam Cane comparte su opinión sobre el confinamiento, la regeneración de su equipo, la responsabilidad y el privilegio de mantenerse en lo más alto.

El vínculo del equipo es indestructible.

Durante los últimos meses, el equipo entrenó en casa y se mantuvo en contacto realizando videollamadas. Ahora que vuelven a entrenar juntos, Sam asegura: "No me di cuenta de lo mucho que echaba de menos a todos mis compañeros, sentir esa energía y esa emoción de nuevo".
Dual-image composition. 1. Sam Cane, smiling with team mates. 2. Hard at work. Sam Cane in training.

LOS FAVORITOS DE LOS ALL BLACKS

Una selección imparable con el impulso de una leyenda.

El confinamiento ha supuesto un auténtico desafío, pero Sam afirma que no hay motivo para sentirse frustrado. Al contrario, el equipo ha trabajado para mantenerse en forma y está listo para volver a jugar. Junto al nuevo entrenador Ian Foster, ahora se prepara para conseguir las victorias que los aficionados esperan. La regeneración es un ingrediente vital para que los All Blacks alcancen de nuevo el éxito. En cada nueva edición de la Copa del Mundo, llegan nuevos jugadores y promocionan los veteranos para mantener el excepcional rendimiento del equipo. Las expectativas son muy altas. "La tarea de este equipo es aferrase a su historia y utilizarla como motivación para seguir mejorando", explica Sam.

"Es un honor. Estoy entusiasmado con este nuevo papel y de reunir al equipo de la mejor manera posible".

Sam Cane

No hay tiempo que perder. Cada año el equipo cambia, se adapta y continúa liderando el juego. Como capitán, Sam tiene una enorme responsabilidad, pero cuenta con más de 100 años de historia y tradición de los All Blacks en los que apoyarse. Es una cultura basada en el espíritu de equipo, el respeto y la disciplina, perfeccionada y transmitida durante décadas. "Creo que somos muy afortunados de no tener que inventarnos nada, porque cuando te pones la camiseta de los All Blacks, juegas por algo más grande que tú, más grande que tu equipo actual. Juegas para todos los que han jugado con esa misma camiseta antes", cuenta emocionado.
Sam Cane playing with team mates

Vuelven al campo para triunfar de nuevo.

Por ahora, no habrá estadios abarrotados. Pero no tenemos que preocuparnos. Sam dice: "Ya sabemos que las cosas pueden cambiar muy rápido. Cuando la balanza se incline de nuevo de nuestro lado, estaremos preparados".
Sam Cane picks up a ball ready to drive forward for All Blacks.

EQUIPACIONES DE RUGBY