¿Qué hace adidas para garantizar la privacidad de mis datos?

Última actualización: 6/26/20

Respetamos tu intimidad y nos comprometemos a garantizar la seguridad y privacidad de tus datos. Nos esforzamos por ser absolutamente transparentes en el tratamiento de tus datos personales.

En todo momento podes:

  • ver o descargar tus datos personales.
  • modificar o rectificar información personal.
  • cambiar tus preferencias de correo electrónico.
  • borrar tu perfil.


Todas estas acciones iniciando sesión en nuestra página web y accediendo a la página "Mi cuenta". Tenes libertad para realizar todos estos cambios de manera rápida y sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente. También queremos garantizarte que solo utilizamos tus datos para mejorar nuestros productos y los servicios que te ofrecemos.

Tus datos  personales son utilizados: 

  • Para procesar tus pedidos, mostrarte tu historial de pedidos y ayudarte a gestionar tu cuenta adidas.
  • Para mantenerte al tanto de nuestros nuevos productos, noticias y ofertas especiales.
  • Para mejorar tu experiencia de compra personalizando el contenido y la comunicación que te llega para que sea relevante para vos.
  • Para mejorar nuestros productos, servicios y páginas de acuerdo con tus comentarios.
  • Para proporcionarte asistencia.


Podes saber más sobre nuestras iniciativas de privacidad en nuestra política de privacidad.
Si tenes alguna duda o solicitud, nuestro equipo de protección de datos te asistirá en DataProtection@adidas-Group.com.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm