¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Última actualización: 6/26/20

Después de haber realizado tu pedido en la tienda adidas online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

 

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y está de camino y te enviaremos este e-mail con tu información de despacho. Por favor, utilizá la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
  • Pedido devuelto: El pedido que devolviste ha llegado a nuestro almacén. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm