¿Qué tengo que hacer si la talla o el producto que busco están agotados?

Última actualización: 6/26/20

Activá las notificaciones para el resurtido de tallas de tu producto. Inscribite y cuando tu talle vuelva a estar disponible te enviaremos un correo electrónico inmediatamente. Si no es posible realizar un resurtido en un lapso de 30 días, tu solicitud caducará y te informaremos de ello.

Debido a la popularidad de algunos de nuestros productos, estos tardan poco en agotarse, pero siempre existe otra posibilidad que analizar. Si no está disponible en nuestra tienda Online, puede ser que el producto o el talle que buscas esté disponible en una tienda adidas cercana.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm