¿Qué hago si mi código promocional no funciona?

Última actualización: 6/26/20

Es posible que tu cupón no funcione por diversos factores, los más comunes se enumeran a continuación:

  1. Código vencido: en caso de que haya vencido, ya no podrás volver a utilizarlo.
  2. Código no reconocido: en caso de obtener este mensaje te invitamos a realizar los siguientes pasos para localizar el problema:

a. Los artículos incluidos en tu carrito cumplan con los términos y condiciones de tu cupón.
b. Asegurate de que el código promocional se aplica al menos a uno de los artículos de tu carrito (las promociones no se aplican a todos los artículos).
c. El campo de “Código Promocional” distingue entre mayúsculas y minúsculas, es sensible a espacios adicionales y errores de símbolos,  por lo que te pedimos validar que el código haya sido ingresado de manera correcta, te sugerimos copiar /pegar  el código directamente del correo electrónico.
 

Si tenes la certeza de que el código promocional es válido para tu pedido y sigue sin funcionar, contactate con nosotros al centro de atención al cliente

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm