¿Puedo realizar cambios en Tienda?

Última actualización: 1/18/22

Sí, podés realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:

1. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original
2. Se encuentre dentro de los 60 días desde la fecha de recepción del pedido
3. Se presente la factura impresa/ electrónica de la compra. (la misma se envía en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com)
4.  Acudas a  tiendas físicas propias de adidas ( no franquicias)
5. El valor del artículo para cambio sea del mismo  o de mayor valor (pagando la diferencia)  al de la compra original. Recordá que  no hay reembolsos de efectivo en Tienda.                                                                                                                                                                    

TIENDAS AUTORIZADAS: 

Tienda Domicilio Días Horarios
MBFO Floresta A Rivadavia 8986, CABA Lu a Sa/Do 10 a 20/11 a 18
MBFO Soleil Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne Lu a Do 10 a 21
MBFO Lomas de Zamora Av. Presidente H. Yrigoyen 9399, Bs As. Lu a Sa/Do 10 a 20/11 a 19
MBFO La Plata Cno. Centenario N° 1939, Local 2, entre calle 512 y 513, Bs. As. Lu a Do 9 a 20
MBFO Arcos Paraguay 4979, CABA Lu a Do 10 a 21

                                                                                                  

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm