¿Puedo realizar cambios en Tienda?
Sí, podés realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:
1. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original
2. Se encuentre dentro de los 60 días desde la fecha de recepción del pedido
3. Se presente la factura impresa/ electrónica de la compra. (la misma se envía en un mail separado bajo el asunto: Cuentas en Red desde la casilla: fe_ADIDAS@cuentasenred.com)
4. Acudas a tiendas físicas propias de adidas ( no franquicias)
5. El valor del artículo para cambio sea del mismo o de mayor valor (pagando la diferencia) al de la compra original. Recordá que no hay reembolsos de efectivo en Tienda.
TIENDAS AUTORIZADAS:
Tienda | Domicilio | Días | Horarios |
MBFO Floresta | A Rivadavia 8986, CABA | Lu a Sa/Do | 10 a 20/11 a 18 |
MBFO Soleil | Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne | Lu a Do | 10 a 21 |
MBFO Lomas de Zamora | Av. Presidente H. Yrigoyen 9399, Bs As. | Lu a Sa/Do | 10 a 20/11 a 19 |
MBFO La Plata | Cno. Centenario N° 1939, Local 2, entre calle 512 y 513, Bs. As. | Lu a Do | 9 a 20 |
MBFO Arcos | Paraguay 4979, CABA | Lu a Do | 10 a 21 |
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?
PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lun a Vie |
9am a 9pm |
Sábado
|
10am a 6pm |