alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

VEMOS UNA MISMA LÍNEA DE PARTIDA

Nos asociamos con los creadores de cambios locales y deportistas más inspiradores para crear un mundo más inclusivo en el deporte.

A TRAVÉS DEL DEPORTE PODEMOS CAMBIAR VIDAS.

Habilidades vitales, inspiración, motivación. El deporte tiene mucho que dar, por eso es importante que ofrezcamos acceso al deporte e igualdad de oportunidades a tanta gente como sea posible, Conocé los otros proyectos que ya están en marcha...
Image showing a girls football team training in Japan

Vemos un nuevo despertar para el fútbol femenino

adidas y la federación japonesa de fútbol se unen para hacer frente a la falta de acceso al fútbol que enfrentan las jóvenes en japón.
Image showing a portrait of a Assane Thiam in Paris

Descubrí cómo la gente celebra el deporte

Colaboramos con Assane Thiam para devolver el deporte a las calles del Gran París y lo celebramos con un evento inspirador.
Image showing a girls basketball team in training in LA

Descubrí a la nueva generación de creadores del cambio

adidas legacy une fuerzas con Nneka Ogwumike para empoderar e inspirar a entrenadores de basketball en Los Ángeles.

"Colaborar con los creadores de cambios locales más inspiradores nos ha permitido crear un impacto positivo en la vida de esas ciudades y apoyar a adidas en su misión de crear un entorno deportivo más inclusivo".

CELINE DELGENES, VP SPECIALIST SPORTS, ADIDAS GLOBAL

Image showing a portrait of Caroline Dubois and Monica Okoye

EL DEPORTE TOMA PROTAGONISMO

Descubrí a los deportistas que fomentan la inclusión y trabajan por crear unas condiciones idóneas en el deporte.