alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ojotas adidas y Pantuflas

 
[5]

Como buen aficionado al deporte, sabés que el descanso es tan importante como el entrenamiento. Después de un día agitado merecés relajarte con unas ojotas que te permitan mantener tu estilo.

Ojotas adidas y pantuflas para relajarte en casa

Además del entrenamiento diario que requiere tu cuerpo para estar bien tanto física como mentalmente, también es importante que logrés estar en casa con la mayor comodidad posible. Ropa ligera y ojotas adidas para amortiguar tu pisada y darle un respiro a tus pies, es la mejor opción para pasar esos momentos de recuperación y descanso en el hogar antes de volver a tus rutinas físicas con mucha más energía que antes.

Comodidad y estilo para la pileta

Siempre que visitamos una pileta, ya sea para entrenar o para recrearnos, o a la hora de tomar una ducha regeneradora, tenemos una gran necesidad de mantener nuestros pies protegidos y cómodos sin perder el estilo que nos caracteriza.

Por eso, las sandalias adidas se convierten en un elemento esencial de nuestro outfit durante esos momentos en los cuales el agua forma parte de nuestra rutina y la comodidad pasa a ser una necesidad esencial.

Acompañá tu recuperación con ojotas y pantuflas cómodas

Más allá de la necesidad que tenemos de una recuperación pasiva (es decir, el sueño), la recuperación activa también es importante para ganar en rendimiento y evitar las lesiones.

¿Pero qué es la recuperación activa? Estos son algunos ejemplos de actividades de recuperación que podés realizar con tus ojotas adidas:

Duchas de contraste: por la noche, duchate alternando agua fría y caliente (30 segundos de cada una). Repetí el ciclo al menos 5 veces.

Enfriamientos: terminá tu entrenamiento siempre con ejercicios de enfriamiento. Estiramientos: los estiramientos se subestiman o se obvian muy a menudo. Una sesión breve es increíblemente importante después de entrenar y te puede ayudar a relajar el cuerpo. Sauna: ¿qué tal una sesión de sauna después de entrenar una o dos veces por semana? Hay muchos gimnasios que ya las incluyen en sus instalaciones.

También te podría interesar