Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Su sexto Ballon d´Or. Ya están disponibles los nuevos Nemeziz Messi 19.

Botines de Fútbol adidas Nemeziz

(11 Productos)

BOTINES DE FÚTBOL ADIDAS NEMEZIZ

Pasión por el fútbol

Si el fútbol desata pasiones, esperá a descubrir nuestra gama de botines Nemeziz, aliados perfectos de los amantes del deporte. Aspiran a convertirse en un modelo tan emblemático como las adidas F50 o las Predator incluyendo innovaciones tecnológicas y de diseño. Una opción perfecta para hombres, mujeres y hasta para los futbolistas más pequeños.

Un modelo para cada tipo de terreno

Si algo caracteriza a la gama de botines Nemeziz de adidas es que cuenta con modelos para todos los terrenos y modalidades de fútbol. Solo tienes que elegir uno de ellos, estos botines de fútbol te permitirán desplegar tu juego con total libertad. Hay botines de césped artificial y botines de césped natural en buenas condiciones, así como botines para aquellos que normalmente juegan en terrenos más húmedos o blandos. No olvides que también contamos con botines para fútbol sala.

Del estadio a la calle

Si el fútbol es algo que no te puedes quitar de la cabeza ni cuando salis a la calle, sin duda debes conseguir uno de nuestros botines diseñados para el uso diario. Conservan la característica silueta de su homónima para jugar en el campo e incorporan en la parte superior un tejido elástico que se inspira en los vendajes deportivos. No hay duda, estas son las zapatillas que necesitas para vivir el fútbol a todas horas y en cualquier lugar. Sentite como un verdadero campeón en todas las facetas de tu vida.

Descubrí una colección creada bajo las especificaciones de los mejores. Da rienda suelta a tu creatividad y controlá el partido como quieras con la colección de botines Nemeziz, la elección de los campeones.

Un diseño ergonómico

Los botines adidas Nemeziz dan todo lo que el cerebro del equipo necesita para poder crear jugadas a su gusto. Desde un diseño específico para ofrecer un nivel de agilidad sin medida y un ajuste perfecto en el mediopié hasta tecnologías como la Agility Bandage, que proporciona una mayor sujeción y flexibilidad, o Agility Mesh, que garantiza un control de la pelota absoluto. Asimismo, hemos usado materiales duraderos combinados con revestimientos y refuerzos técnicos para que podás usar estos botines una y otra vez sin temer un desgaste excesivo ni la pérdida de comodidad. De esta forma, no tendrás que ocupar tu mente con otra cosa que no sea crear la mejor jugada.

Combina tus botines con: