alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Monos De Mujer

 
[1]

Dale estilo a tu armario con nuestros monos de mujer

Los monos de mujer son una de esas prendas arriesgadas, pero que siempre aciertan, por lo que disponer de alguno en el armario es una buena apuesta. Ya sea para hacer deporte, de estilo más moderno o incluso clásicos del pasado, como los petos de pana, en nuestro catálogo hemos pensado en la comodidad utilizando, en la mayoría de los casos, tejidos elásticos que proporcionan una mayor facilidad de movimientos. Ahora está en tu mano elegir los diseños con espalda abierta si buscas mayor libertad, de media pernera o de manga larga para que los luzcas en las sesiones deportivas, en un concierto o en alguna salida informal con las amigas.

Máximo confort en tus ejercicios con los monos deportivos de mujer

Si bien disponemos de todo tipo de ropa, los monos de mujer de estilo deportivo son una de las prendas estrella, ya que ofrecen un confort ideal en los entrenamientos de baja intensidad. Las amantes del yoga lo saben bien, y por eso contamos con monos especialmente elásticos que se ajustan a la silueta y aportan sujeción, al mismo tiempo que permiten estirarse en cualquier postura. Además, hemos pensado en favorecer la ventilación, ya sea con aperturas en las zonas claves como la espalda o con paneles de malla reforzada. Los tejidos AEROREADY te ayudarán también en cada entrenamiento, ya que mantienen la piel seca incluso en los momentos de mayor intensidad.

Luce un aire moderno con tu bodi de mujer

Si deseas sorprender con una imagen muy actual, puedes vestir alguno de nuestros bodis de mujer, que son una de las prendas favoritas del catálogo de monos de mujer. No solo estarás vistiendo a la moda, sino que disfrutarás al llevar una prenda elástica que se adapta a los movimientos de cada una de vosotras gracias a los tirantes especialmente flexibles y a la gran variedad de diseños. Además, podrás combinarlo con un pantalón deportivo o con camisetas Originals si quieres conseguir un estilo más deportivo cuando vayas al gimnasio, si sales a dar un paseo o en cualquier cita con las amigas. Y, por si fuera poco, muchos de nuestros productos se elaboran con poliéster reciclado para respetar el medioambiente.