alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Monos Y Bodys

 
[1]
Enterizo Naranja Mujer OriginalsEnterizo Naranja Mujer Originals

Enterizo

Mujer Originals

Disfruta de tu cuerpo con nuestros monos y bodis

Muévete con libertad y aligera cada uno de tus movimientos con los monos y bodis exclusivos de adidas. Los monos enterizos de interlock y tejido técnico sin costuras te permiten entrenar con las pesas rusas o llevar a cabo tus series con mancuernas sin que nada obstaculice tu rendimiento. Adherentes y de máxima transpiración, te acompañan como una segunda piel a lo largo de tu entrenamiento. Disfruta al máximo de tu sesión de yoga sabiendo que tu mono corto te libera las articulaciones mientras adoptas el asana del gato o la postura del conejo. En clase de danza, los bodis estilizan todavía más cada uno de tus pasos y te permiten perfeccionar la técnica de baile. Y en los momentos en los que solo quieras salir a la calle y disfrutar del día, un mono de raso o un peto de sarga pondrán en claro que tu amor por el deporte traspasa las fronteras del gimnasio.

De la sala de entrenamiento a la calle con los monos cortos y bodis adidas

Deja claro que el estilo es tu marca de cabecera. Ve al gimnasio o asiste a la última inauguración con los monos largos de corte holgado que te permiten ajustar la cintura y los puños a tu gusto. En la estación cálida, los monos de verano de tirantes y perneras cortas son ideales para salir a correr o realizar tu circuito de cardio: con una única prenda, estarás fresca y activa por más tiempo. Por su elasticidad y variado colorido, los bodis de braga son perfectos tanto para la práctica de gimnasia rítmica, pilates o taichí como si te apetece darle un toque osado a tu atuendo cotidiano. Los modelos con estampados atrevidos y la presencia de detalles como el logo en relieve y las 3-Stripes laterales multicolores convierten a los monos y bodis adidas en piezas inconfundibles. Ponte tu mono favorito y afronta tu próximo reto.