alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mochilas de yoga

 
[2]

Mochilas de yoga

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayás camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestras mochilas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que podás organizar tus cosas como quieras. Nuestras mochilas de yoga son ideales para todas las situaciones.

Vos ponés las reglas: mochilas de yoga de adidas

En las colecciones de mochilas de marcas como adidas by Stella McCartney y Performance tenés las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Rompé con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contagiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Mochilas en beige, azul, gris y muchos colores más.

Las mochilas de yoga de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.