alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Karlie Kloss

 
[12]
Campera Liviana Karlie Kloss
$ 14.999

Campera Liviana Karlie Kloss

MUJER Performance

envío gratis

Remera Corta Karlie Kloss
$ 6999

Remera Corta Karlie Kloss

MUJER Performance

karlie kloss

Inspirá tu cuerpo, tu mente y tu estilo con una colección que te brinda la libertad necesaria para afrontar tu día a día con confianza. Creada en colaboración con Karlie Kloss

Creo que la fortaleza mental y la fortaleza física van de la mano. Y cuando conseguís estar en paz con quien sos te da poder.

KK SHORT SHORT Negro Mujer TrainingKK SHORT SHORT Negro Mujer Training

KK SHORT SHORT

Mujer Training

SIEMPRE ADELANTE CON KARLIE KLOSS

Mantenerte activa te ayuda a seguir siempre adelante en todos los aspectos de la vida. La colección adidas x Karlie Kloss te brinda la libertad necesaria para afrontar tu día a día con confianza. Como modelo y emprendedora, Karlie Kloss trabaja su cuerpo y ejercita su mente para alcanzar todos sus objetivos. Como fundadora de "Kode with Klossy", un proyecto de formación enfocado a que niñas de entre 13 y 18 años aprendan a programar, su compromiso es apoyar a mujeres jóvenes que quieren desarrollar su futuro en el mundo de la innovación, la informática y la tecnología.

INSPIRA TU ENTRENAMIENTO, INSPIRA TU ESTILO

La colección adidas x Karlie Kloss presenta un estilo urbano y ofrece la libertad necesaria para afrontar cada día. Sujetadores y calzas, tops y sudaderas que se superponen y combinan con otras prendas. Los diseños más deseados que muy pronto se convertirán en tus prendas favoritas. Los colores naranjas llenos de energía contrastan con negros y azules profundos para crear un estilo a medida de mujeres que miran siempre adelante y luchan por conseguir todo lo que se proponen. El tejido de alto rendimiento AEROREADY te ayuda a sentirte más fuerte, ya sea entrenando para una media maratón, una clase de aeróbic o moviéndote con total libertad en tu día a día.

LAS MUJERES AL PODER

Las imágenes de la campaña fueron captadas por la artista, fotógrafa y comentarista social Shaniqwa Jarvis. Muestran a Karlie junto a dos jóvenes que nos inspiran para afrontar un futuro esperanzador: Alexis Williams y Elysha Ang. Una colección creada por mujeres formidables, diseñada para empoderar a quienes siguen hacia adelante y luchan por avanzar.