alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Karlie Kloss

 
[8]
Inspirá tu cuerpo, tu mente y tu estilo con una colección que te brinda la libertad necesaria para afrontar tu día a día con confianza. Creada en colaboración con Karlie Kloss

Creo que la fortaleza mental y la fortaleza física van de la mano. Y cuando conseguís estar en paz con quien sos te da poder.

SIEMPRE ADELANTE CON KARLIE KLOSS

Mantenerte activa te ayuda a seguir siempre adelante en todos los aspectos de la vida. La colección adidas x Karlie Kloss te brinda la libertad necesaria para afrontar tu día a día con confianza. Como modelo y emprendedora, Karlie Kloss trabaja su cuerpo y ejercita su mente para alcanzar todos sus objetivos. Como fundadora de "Kode with Klossy", un proyecto de formación enfocado a que niñas de entre 13 y 18 años aprendan a programar, su compromiso es apoyar a mujeres jóvenes que quieren desarrollar su futuro en el mundo de la innovación, la informática y la tecnología.

INSPIRA TU ENTRENAMIENTO, INSPIRA TU ESTILO

La colección adidas x Karlie Kloss presenta un estilo urbano y ofrece la libertad necesaria para afrontar cada día. Sujetadores y calzas, tops y sudaderas que se superponen y combinan con otras prendas. Los diseños más deseados que muy pronto se convertirán en tus prendas favoritas. Los colores naranjas llenos de energía contrastan con negros y azules profundos para crear un estilo a medida de mujeres que miran siempre adelante y luchan por conseguir todo lo que se proponen. El tejido de alto rendimiento AEROREADY te ayuda a sentirte más fuerte, ya sea entrenando para una media maratón, una clase de aeróbic o moviéndote con total libertad en tu día a día.

LAS MUJERES AL PODER

Las imágenes de la campaña fueron captadas por la artista, fotógrafa y comentarista social Shaniqwa Jarvis. Muestran a Karlie junto a dos jóvenes que nos inspiran para afrontar un futuro esperanzador: Alexis Williams y Elysha Ang. Una colección creada por mujeres formidables, diseñada para empoderar a quienes siguen hacia adelante y luchan por avanzar.