alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodysuits

 
[2]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí 20% de descuento por la compra de 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Body adidas Blanco Mujer OriginalsBody adidas Blanco Mujer Originals

Body adidas

Mujer Originals

Enterizo Naranja Mujer OriginalsEnterizo Naranja Mujer Originals

Enterizo

Mujer Originals

Bodysuits

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Un ajuste perfecto es crucial en un bodysuit. No importa el deporte que hagas, te ayudarán a mantener el calor sin sudoración. Con estos bodysuits de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: bodysuits de adidas

Material reciclado, nylon y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros bodysuits. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Nuestras colecciones de bodysuits cuentan con las series Own The Run, Alphabounce y Advantage. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros bodysuits están disponibles en plateado, rojo, café y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros bodysuits de adidas y aprovecha el momento.