alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodysuits

 
[1]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Es momento de aprovechar los descuentos acumulables, llevá:

2 productos y ahorrá 20%

3 productos ahorrá 30%

4 productos o más, ahorrá 40%

Enterizo Naranja Mujer OriginalsEnterizo Naranja Mujer Originals

Enterizo

Mujer Originals

Bodysuits

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Un ajuste perfecto es crucial en un bodysuit. No importa el deporte que hagas, te ayudarán a mantener el calor sin sudoración. Con estos bodysuits de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: bodysuits de adidas

Material reciclado, nylon y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros bodysuits. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Nuestras colecciones de bodysuits cuentan con las series Own The Run, Alphabounce y Advantage. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros bodysuits están disponibles en plateado, rojo, café y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros bodysuits de adidas y aprovecha el momento.