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ELEGÍ MOVERTE

Estamos hechos para movernos. Absolutamente todos. Llamalo como quieras: ejercicio, deporte, actividades. Lo que importa es mantenerse en acción. Hay infinitas posibilidades, y la mejor forma de moverse es aquella que mejor funciona para vos.

COMENZÁ A CORRER

¿No sos realmente un "runner"? Dejá a un lado las expectativas. Correr consiste en buscar el progreso, no la perfección. Así que equipate con los básicos y empezá hoy mismo. Solo necesitás unas zapatillas cómodas para correr, shorts o calzas y un top deportivo con sujeción.

CORRER POR SALUD Y POR AMISTAD

Después de meses sin su caminata regular al trabajo ni sus clases de gimnasia, Rachel notó una gran diferencia en su condición física y su salud mental, por lo que comenzó a correr. Le daba un motivo para salir, despejar su mente y mantener una mentalidad positiva. Además, le proporcionaba mucha energía para afrontar el día.

AUMENTAR LA CONFIANZA EN VOS MISMO A TRAVÉS DEL RUNNING

Gem tiene claro que podemos cambiar nuestro cuerpo para estar más fuertes. Comenzó a correr con un grupo por el espíritu de equipo. De esa manera fue un poco más fácil: no lo sentía como una tarea, sino como si estuviera haciendo nuevos amigos. Cada vez que corre siente que se vuelve más fuerte y le encanta esa sensación de capacidad y logro.

"Empecé a correr con uno de mis amigos. Lo hacíamos en intervalos. Corríamos hacia un banco en el parque, luego caminábamos y aprovechábamos para ponernos al día. Definitivamente, esa era la parte que más esperaba".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

"Me gusta correr por la mañana temprano porque casi no tengo tiempo de mirar mi teléfono, lo que significa menos tiempo para encontrar excusas. Además, me siento muy bien mental y físicamente después de correr, y eso marca la pauta para el resto del día".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

COMENZÁ A ENTRENAR

¿Tenés poco tiempo para entrenar? Empezá con sesiones cortas. Realizá entrenamientos simples que se adapten a vos y a tu día. Para hacerlo aún más fácil, hemos diseñado una colección básica para principiantes, lo suficientemente cómoda para que puedas usar durante todo el día.

ENTRENAR PARA SENTIRSE BIEN

Fiorella no se considera una "deportista". Comenzó a entrenar después de que le diagnosticaran prediabetes, causada por la vida sedentaria en la oficina y el estrés. Su amiga la invitó a una clase de entrenamientos en línea y le encantó. Ahora su tratamiento es mantenerse activa. Ella elige seguir moviéndose.

ENTRENÁ PARA LOGRAR CONTROL CORPORAL

Sabah considera que su cuerpo no se ajusta a las normas de género tradicionales, y desarrollar músculo y explorar su cuerpo a través del entrenamiento de resistencia le dio un control que nunca había experimentado. Es una relación nueva y muy positiva, con total autonomía. Es un tipo de fuerza más profunda que va más allá de los músculos y los tejidos.

"No tenés que ser deportista ni estar en forma para empezar a ejercitarte. Es simplemente un momento para vos. Te hará sentir mucho más feliz luego. ¿Y quién no quiere ser feliz?"

FIORELLA GIANINI – NUEVA EN EL MUNDO DEL TRAINING

"Los entrenamientos matutinos son la manera perfecta de comenzar el día. Me motiva poder disfrutar de una buena canción o un podcast mientras entreno. Por lo general, es el único momento del día que tengo para mí y para hacer algo así".

SABAH CHOUDREY – NUEVO EN EL MUNDO DEL TRAINING

COMENZÁ A PRACTICAR YOGA

¿Te intimidan la terminología del yoga y sus complejas posturas? ¡No lo permitas! El yoga es una práctica para todo el mundo. Lo importante sos vos. Así que disfrutalo y movete con libertad gracias a nuestra cómoda colección de yoga para principiantes.

PRACTICAR YOGA PARA SANAR Y REDUCIR EL ESTRÉS

Hacer yoga le permitió a Katerina moverse sin sobrecargar su cuerpo después de que le diagnosticaran una enfermedad autoinmune. Apenas tenía energía para subir las escaleras, pero los beneficios de la práctica fueron más allá de todo lo que ella pudiera imaginar: alivió el estrés, fortaleció todo su cuerpo y le permitió sanar.

PRACTICAR YOGA PARA MANTENERSE EN FORMA

Desde hace cinco años, Ed llevaba un estilo de vida muy sedentario, que constaba simplemente en sentarse detrás de un escritorio. Esto tuvo un impacto en su salud mental y provocó un intenso dolor de espalda causado por la compresión de unas vértebras. El año pasado, su prioridad fue reincorporar el movimiento en su vida, así que comenzó a hacer yoga para sanar su cuerpo.

"Me di cuenta de que nuestros cuerpos son increíbles, pero también muy frágiles. La salud es lo primero, y el yoga ha sido un gran aliado para combatir el estrés. Fortaleció mi mente y mi cuerpo en su conjunto".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"El yoga, el movimiento y la respiración me ayudaron a liberarme del dolor de espalda y la frustración mental que eso me causaba. Aumentó la fuerza en mi espalda, me permitió dormir mejor e incluso pude volver a practicar deportes".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

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