alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Deerupt · Blanco

 
[1]
Tipo de producto
Talle
Precio
$ 6499 - $ 6499
6499

Reinventa un clásico con las Deerupt blancas

Luce el espíritu de un diseño histórico con nuestras Deerupt blancas, exhibiendo con orgullo un icono de 1973. Las 3-Stripes bordadas en las mangas de este modelo se han mantenido, actualizándolas con un toque urbano y moderno que no cambia la esencia de la prenda. El tejido de algodón con el que se ha confeccionado este símbolo de los setenta es suave y muy cómodo, y cuenta con el corte clásico característico de las camisetas de adidas, que se amolda a tu cuerpo de forma natural. Mantener el carácter de las camisetas Deerupt blancas de 1973 en nuestros días y seguir marcando tendencia es un reto superado por esta prenda.

Dale a tu vestuario un toque retro con las Deerupt en color blanco

Aporta a tus conjuntos una estética retro con nuestras Deerupt en color blanco. Esta camiseta disfruta de la misma cualidad que los grandes vinos, y no es otra que ganar notoriedad con el paso del tiempo. Generaciones y generaciones después de que este diseño viera la luz, sigue cautivando al público joven por su carácter urbano y vanguardista. Además, su estética sobria pero estilosa y polivalente la hace perfecta para combinar con una amplia variedad de prendas. Desde las más deportivas hasta con unos vaqueros o unos shorts para gozar del verano: saca lo mejor de esta prenda con tu ropa preferida.

Encuentra tu Deerupt preferida y renueva tus looks

Halla tu color favorito de entre los existentes en la gama Deerupt y dale a tu look una colorida y estilosa rúbrica. Si eres de los que refleja su estado de ánimo en las prendas que lleva puestas, no lo dudes y encuentra qué camiseta muestra mejor tu personalidad y lo que sientes. La variedad cromática de esta gama favorece que para cada una de tus prendas preferidas haya una camiseta de adidas de esta línea ideal para cualquier conjunto. Descubre ahora tu elección soñada y bucea en nuestro catálogo en busca de esa espectacular camiseta.