¿Cuánto tiempo tardan en gestionar mi reembolso?

Última actualización: 6/26/20

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez ingresados a nuestro almacén los productos que devolviste, daremos inicio a tu proceso de reembolso lo más rápido posible. Este proceso puede tomar puede tomar de 10 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original:

  • Online (VISA, MC,  AMEX , MercadoPago Tarjeta naranja, Cencosud, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal): tu reembolso será efectuado a la misma tarjeta con la que realizaste tu compra  y tomará de 5 a 7 días hábiles  a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria. Tené en cuenta que este tiempo puede variar, ya que tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero.
  • Efectivo (RapiPago o PagoFácil) : tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso con tu información bancaría. Una vez que nos compartas este formulario debidamente llenado, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas y podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm