¿Cuándo recibiré el reembolso?

Última actualización: 6/26/20

Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de 10 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original:

1. Método de reembolso: Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC, AMEX o MercadoPago): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago.
  • Efectivo(RapiPago o PagoFácil): tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso con tu información bancaría.


2. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.

 3. Tiempo de Reembolso: Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC,  AMEX  o MercadoPago): tardarás de 5 a 7 días  a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
  • Efectivo (RapiPago o PagoFácil): una vez que nos compartas el formulario debidamente llenado con tu información bancaria, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas y  podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm