¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Última actualización: 6/26/20
DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DECNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES,  LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A 150 DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.


Tenes un plazo de 150 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Para artículos con problemas de calidad tenes un plazo de 180 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm