¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
***Para adidas el cumplimiento de las restricciones establecidas por la Autoridad, así como la seguridad de sus colaboradores es lo más importante durante la presente Contingencia Sanitaria. Por ello, no estamos trabajando en nuestra capacidad máxima, por lo que el despacho de tu pedido podría verse afectado. Adicional, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos a tu localidad. Por favor, tomá en cuenta que nuestros tiempos de entrega podrán verse afectados de 10 a 12 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío. Recordá que podés seguir tu pedido aquí.***
ENTREGAS:
Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.
Recordá que pódes realizar el seguimiento de tu pedido en:
- Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden podés seguir tu pedido ingesando aquí.
- Cuenta adidas: Mi cuenta > Historial de Pedidos > Ver Pedido > Realizar el seguimiento de este pedido
- Socio logístico: Ingresa al sitio de nuestro socio logístico OCA y Correo Argentino con la guía de despacho asignada.
Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
- adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de compra dentro del territorio argentino
- Nuestros plazos normales para entregar tu pedido son de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.
- Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI
- Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.
Recordá que los periodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, no se consideran fechas límite estrictas.
PROVINCIA |
LOCALIDAD |
CODIGO POSTAL |
PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles) |
Capital Federal |
Capital y GBA |
1000 |
5 |
Buenos Aires |
La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,... |
1900 |
6 |
Córdoba |
Córdoba |
5000 |
6 |
Mendoza |
Mendoza |
5500 |
6 |
Santa Fe |
Santa Fe |
3000 |
6 |
Entre Ríos |
Paraná |
3100 |
6 |
Corrientes |
Corrientes |
3400 |
7 |
Misiones |
Posadas |
3300 |
7 |
Tucumán |
San Miguel de Tucumán |
4000 |
7 |
Salta |
Salta |
4400 |
7 |
Chaco |
Resistencia |
3500 |
7 |
Formosa |
Formosa |
3600 |
7 |
Santiago del Estero |
Santiago del Estero |
4200 |
7 |
Jujuy |
San Salvador de Jujuy |
4600 |
7 |
Catamarca |
San Fernando del Valle de Catamarca |
4700 |
7 |
La Rioja |
La Rioja |
5300 |
7 |
San Juan |
San Juan |
5400 |
7 |
San Luis |
San Luis |
5700 |
6 |
La Pampa |
Santa Rosa |
6300 |
6 |
Neuquén |
Neuquén |
8300 |
7 |
Río Negro |
Viedma |
8500 |
7 |
Chubut |
Rawson |
9103 |
7 |
Santa Cruz |
Río Gallegos |
9400 |
8 |
Tierra del Fuego |
Ushuaia |
9410 |
15 |
* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
*Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?
PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lun a Vie |
9am a 9pm |
Sábado
|
10am a 6pm |