¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Última actualización: 6/26/20
DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DECNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES,  LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A 150 DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.
 
  1. No aceptamos devoluciones de tops deportivos, medias, trajes de baño, bodys, shorts de triatlón y calzas cortas.
  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja
  4. Tienes un plazo de 150 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  5. El producto debe haber sido comprado en adidas.ar
  6. Para artículos con problemas de calidad tenes un plazo de 180 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.


NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 -14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm