alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsos Material Reciclado

 
[48]

Las bolsos de material reciclado que piensan en el planeta

En el camino hacia la sostenibilidad, adidas lleva ya tiempo demostrando su compromiso. Nuestro objetivo es que, poco a poco, todos nuestros productos se fabriquen con materiales reutilizados. Tejidos de alto rendimiento, como Primeblue, elaborado con residuos plásticos, o el algodón orgánico ayudan a ahorrar recursos y reducir las emisiones. Las bolsos de material reciclado mostrarán tu compromiso con el planeta. Apuesta por tejidos técnicos, como el poliéster reciclado, con el que creamos bolsos de material reciclado resistentes al desgaste capaces de aguantar tu ritmo diario. Escoge tu aliada perfecta para ir al gimnasio, en tu próxima excursión por la montaña o cuando vayas al trabajo.

Bolsos para salvar nuestros espacios naturales

Al usar bolsos de material reciclado, estás apoyando el bienestar de los océanos sin tener que renunciar a los diseños únicos de adidas. El hecho de usar este tipo de tejidos no significa que la calidad del producto descienda, sino, más bien, todo lo contrario. Puede que necesites la flexibilidad y versatilidad que te ofrece una bolso de deporte con una abertura en forma de U para sacar tu equipo rápidamente. Los bolsillos internos con cremallera o los compartimentos laterales de malla van de perlas para separar los pequeños objetos. Las correas ajustables y el tejido técnico de poliéster 100 % reciclado completan la bolso idónea para el gimnasio. ¿Prefieres una mochila más elegante con la que puedas acudir a clase o al trabajo? Escoge un modelo preparado para que puedas llevar el portátil protegido y con bolsillos interiores sin cierre que combine el negro con el gris. El bolsillo frontal con cremallera te irá de maravilla para que guardes las llaves o el móvil. Así podrás llevarlo todo en tus desplazamientos diarios. ¿Qué tal un bolso de mano para tu próxima aventura urbana? ¿O una riñonera de aire informal manufacturada por completo con tejidos sostenibles? Acabemos juntos con los residuos plásticos: escoge tus bolsos o bolsos de material reciclado y ayuda al planeta.