¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

Última actualización: 10/19/21

 Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al cliente seguí los siguientes pasos:

  1. Tu pedido debe cumplir los requisitos de devolución.
  2. Identificá qué tipo de solicitud  deseas realizar:
    1. Devolución de producto para reembolso (Retracto)
    2. Cambio de talla
  3. Iniciá tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente o a través de nuestra opción de auto gestión
  4. Asegurá empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado lleven las etiquetas originales.
  5. Seleccioná la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades.
    1. Pick up: nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o
    2. Drop off: podrás llevarlo directamente a una sucursal de nuestro socio logístico
  6. Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
    1. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Ingresá acá para mas información
    2. Si elegiste un cambio de talle , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico ( Nueva orden:  AARX + 7 dígitos)
  7. Recordá que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisá que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

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