¿Cómo auto gestiono mi devolución?

Última actualización: 2/3/21

¿CÓMO AUTO GESTIONO MI DEVOLUCIÓN?  
  

 

Ir al  portal de autogestión   

 

1). Ingresa tu número de pedido (ejemplo: AAR00000000) y dirección de correo electrónico para continuar con tu proceso. 

2). Selecciona el tipo de devolución que queres realizar.

  • Devolución completa: En esta opción podrás devolver el 100% de tu pedido con un solo click.

  • Devolución parcial: En esta sección podés elegir qué artículos de tu compra deseas devolver. (Esta opción no esta disponible por el momento por este medio).

3). Selecciona el modo en que deseas devolver tu pedido.

  • Pick up: el correo pasará a retirar tu devolución por el domicilio donde fue entregado tu pedido.

  • Drop off: debes llevar tu devolución a la oficina del correo más cercana.

4). Confirma tu número de pedido y el modo de devolución.  

 

Una vez que hayas seguido las instrucciones para completar tu autogestión de devolución, recibirás un mail con las instrucciones dentro de las 24 horas hábiles.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm