alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas Térmicas Para Niños

 
[2]

Protégelos del frío con nuestros plumíferos y camperas acolchadas para niños

Los más frioleros se podrán proteger para disfrutar de sus juegos y carreras en el parque gracias a los cálidos rellenos de plumón de pato y plumas. Además, la capa exterior de los plumíferos para niños de adidas están elaborados con tejidos técnicos, como el poliéster reciclado, que consigue impedir el paso del agua y los mantiene siempre calentitos. Los diseños de las camperas acolchadas son aislantes y cuentan con acabados que repelen la lluvia fina y la nieve. Por otro lado, gracias a que incorporan puños de canalé, cierres de cremallera y capucha, proporcionan a los peques un ajuste seguro. Así, puedes asegurarte de que tu hijo tendrá la mejor protección para disfrutar de la diversión sin fin gracias a las últimas tecnologías de nuestros diseños de las camperas acolchadas para niños. ¿Ha corrido tanto por el parque que le empieza a entrar calor? ¡No hay ningún problema! Lo mejor de los plumíferos para niños es que son tan ligeros que no les costará llevarlo en la mano.

Un invierno lleno de vida con los anoraks adidas

¿Quién ha dicho que el invierno tiene que ser aburrido? Con una gran variedad de colores entre nuestros modelos, los plumíferos y camperas acolchadas para niños de adidas son perfectos para que disfruten de sus juegos preferidos al aire libre o acompañen a los mayores de casa a hacer unos recados por la ciudad. Una prenda que se convierte en imprescindible para que los peques se protejan de la lluvia y del frío y que demuestra que se puede disfrutar con estilo, practicidad y a salvo de las inclemencias del tiempo en todo momento. Con nuestros plumíferos y camperas acolchadas seguro que tampoco se les resisten los paseos por la montaña, para los que irán perfectamente abrigados y con la mayor comodidad.