alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas De Conjunto Escolares Adidas

 
[11]

camperas de conjunto escolares adidas

Cuando vuelves a las clases después del verano, es normal que quieras sorprender a tus compañeros con historias, experiencias y cosas interesantes que hayas aprendido. Pero, además de estas novedades, también hay otro método infalible con el que deslumbrar a tus amigos: un estilo nuevo. En adidas sabemos lo importante que es la moda, por lo que hemos decidido recopilar una serie de camperas de conjunto especiales para crear una selección con motivo de la vuelta a las clases.

Un estilo inigualable

Esta novedosa colección incluye una amplia variedad de camperas de conjunto que te garantizarán comodidad y distinción incomparables. Desde estilos inspirados en los años noventa, tan de moda ahora, hasta diseños de corte más deportivo que te servirán para ir de clase a la cancha: esta selección es ideal para cualquier tipo de conjunto, ya lleves un par de vaqueros o unos pantalones repletos de bolsillos. Asimismo, en esta selección podrás encontrar camperas de conjunto escolares con una funcionalidad y versatilidad superiores gracias a sus características, como los bolsillos frontales con cremallera para guardar tus cosas de forma segura o forros de malla que harán que el sudor nunca suponga una molestia. Visita la web y descubre la colección.