alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camperas de montaña

 
[6]

Resistí los terrenos montañosos y extremos con estas camperas ideales para trail running.

Camperas de montaña

¿De dónde sacás la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Los adidas lovers son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Las Camperas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras Camperas para montaña son perfectas para ir con estilo.

Pensadas para vos: Camperas para montaña de adidas

Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitás.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de Camperas de marcas como Performance y TERREX tenés productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sacáles el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Camperas en blanco, gris, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. A la montaña, nada ni nadie te detenga en tu camino.

Llevá un look auténtico con una campera para montaña de adidas .