alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas Breathable Hombre

 
[34]

Camisetas deportivas transpirables hombre

Para poder exprimir al máximo las sesiones de entrenamiento, no tienes más que apostar por las camisetas deportivas transpirables para hombre de adidas, expresamente diseñadas para mantenerte fresco y seco mientras haces deporte. Lucha por la excelencia, pero hazlo con el máximo confort. Las camisetas deportivas transpirables de adidas se encargan de evacuar el sudor y, además, se secan mucho más rápido que las convencionales. La humedad no es en absoluto un compañero de juego deseable, pues no solo ocasiona las molestias obvias, sino que también puede producir incómodos roces y fricciones. En esta selección encontrarás un sinfín de modelos transpirables para decirle adiós al sudor.

Tejidos para rendir más

Siéntete ligero, pero, sobre todo, seco. Para favorecer la ventilación de las camisetas deportivas, adidas propone tejidos específicos como el poliéster, una fibra flexible, de secado rápido y que no absorbe la humedad. La tecnología Climacool está detrás de estas cualidades, ya que permite el paso del aire. Asimismo, para experimentar un frescor inusitado incluso en las condiciones más extremas, la tecnología Climachill de las camisetas deportivas transpirables para hombre de adidas es la mejor opción. De igual modo, muchos modelos incorporan inserciones de malla con el objetivo de mantener a raya la humedad.

Para cualquier deporte

¿En qué deporte te desenvuelves como pez en el agua? Nuestra selección de camisetas deportivas transpirables para hombre abarcan todas las disciplinas. Exprime cada partido, ya sea de fútbol, basquet, rugby o balonmano, como si fuera el último. Juega y esfuérzate independientemente de las circunstancias. De manga corta, de manga larga o de tirantes; con cuello en pico o redondo. Las camisetas deportivas transpirables para hombre de adidas te ayudan a combatir el calor, mantener a raya el sudor y a regular la temperatura corporal. Echa un vistazo a las diferentes propuestas de nuestro catálogo y prepárate para alcanzar el siguiente nivel.