¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?

Última actualización: 6/26/20

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que fueron agregados a "mi carrito":

  • Actualizar la cantidad: Seleccionar una cantidad y haz click en "actualizar".
  • Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, hacé click en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y hacé click en "actualizar".
  • Seguir comprando: Si queres  seguir comprando, podes utilizar tu carrito para almacenar los productos que queres comprar. Hacé click en "seguir comprando" para seguir buscando productos.
  • En cualquier momento de tu compra podes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.


NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm