¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Última actualización: 6/26/20

1. Una vez en la página de Inicio de sesión, hacé click en el enlace de “iniciar sesion" y seleccioná ¿Has olvidado tu contraseña?”.
2. Te pedirá ingresar el correo electrónico registrado para poder enviarte un enlace que permitirá reestablecer tu contraseña.
3. Hacé click en “Enviar” y a los pocos minutos recibirás un correo para cambiar tu contraseña.
4. Abrí el correo y hacé click en “confirmar” e introducí tu nueva contraseña.
5. Finalmente recibirás un último correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio de contraseña.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm