alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
/ octubre 2020
ADIDAS RUNNERS AR

Mica Vázquez, una futura mamá runner


CAPÍTULO 2: SALUD Y MOVIMIENTO

Adidas Runners y Mica Vázquez lanzaron un nuevo capítulo para contar la evolución de la rutina de entrenamiento de la capitana de AR con más panza y más cerca de que nazca su hijo.

MIKA2-2


Mica se encuentra cursando el sexto mes de embarazo, un embarazo activo en donde nunca dejo de estar en movimiento. La capitana de AR cuenta que tiene una rutina en donde sale a caminar por las mañanas, pero dos o tres veces por semana decide realizar un entrenamiento más profundo y completo con su coach de adidas Runners y amigo Lelio De Crocci.

MIKA3-2


Si bien Mica se muestra entrenando y cuenta acerca de su rutina, destaca que todas estas actividades tienen que estar aprobadas por un médico y que son beneficiosas tanto para la salud física como mental, para prepararse en esos dos aspectos para todo lo que está por venir.

Por último, la capitana destaca la importancia de una alimentación saludable durante, antes y después del embarazo, hábito que junto con la actividad física desea seguir llevando a cabo cuando su hijo nazca.

MIKA4-2




CAPÍTULO 1: LA NOTICIA

A mediados de este año Mica Vázquez anunció su primer embarazo, es por eso que decidimos llevar adelante este proyecto donde ella mostrará sus entrenamientos, su alimentación, la superación personal, el equilibrio de la mente y el cuerpo.

Queremos darle visibilidad a su historia personal y contar un poco cómo lleva adelante este momento tan importante de su vida sin dejar la actividad física y los entrenamientos, derribando los prejuicios. Buscamos que su historia inspire a otras mujeres y que mantengan una vida activa durante el embarazo, siempre bajo supervisión médica.

MIKA1

MIKA2


Mica comenzó en el 2017 su carrera como runner cuando se convirtió en la capitana de adidas Runners Buenos Aires. Adidas Runners es la comunidad de runners más grande del mundo que busca reunir a todo tipo de persona que quiera transformar su vid a través del deporte. Con Mica fue un camino de transformación junto con la comunidad, que pasó de no correr nada a terminar 2 maratones, representar al país a nivel regional y global y convertirse en una referente del running local.

Corrió su primera maratón en Berlin y luego corrió la maratón de Buenos donde tuvo la oportunidad de reflejar el crecimiento deportivo. Además tuvo la oportunidad de competir en diferentes carreras de calle en todo el mundo mostrando su pasión por el deporte.

MIKA3

MIKA4


En cuanto a la parte médica Mica tiene al igual que siempre la supervisión de los especialistas de adidas Runners y de la médica deportóloga Alejandra Hintze. Además Lelio De Crocci se encargará, como lo hace habitualmente, de planificar su rutina de entrenamiento en base a la etapa que este transitando de su embarazo.

Tendremos nuevos capítulos que desarrollen más la relación de Mica con el deporte y vayan mostrando los avances de su embarazo y como lo adapta a su estilo de vida.

MIKA5

/ octubre 2020
ADIDAS RUNNERS AR