alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
/ abril 2020

TOPS DEPORTIVOS DE SOPORTE ALTO

Los tops deportivos de soporte alto te brindan sujeción y confianza para entrenar sin importar el talle que uses ni el deporte que practiques. El tipo de top deportivo que elijas no solo depende de la actividad, sino también del tamaño de copa.

¿CÓMO ELEGIR UN TOP DEPORTIVO SI TENÉS MUCHO BUSTO? 

Para las mujeres con busto grande, se recomienda escoger un top deportivo de alta sujeción incluso para las actividades de bajo impacto como yoga y caminar, y de igual forma para los deportes de alto impacto, como el ciclismo y HIIT. Un buen top deportivo de soporte alto combina factores como el tamaño de la copa, las varillas y las tiras anchas para ser más efectivo. TenÉ en cuenta estos consejos al comprar un top deportivo de soporte alto:  


1371_TRAIN_DC_HowToFitYourSportsBra_HighSupport_1300x700

 

AJUSTE: el top deportivo debe ser cómodo y ajustado, pero no debe apretar demasiado. Para encontrar el top deportivo adecuado para vos, primero verificá si llevás el talle correcto en Cómo elegir el talle correcto de top deportivo

TIPO: los tops deportivos encapsulados se recomiendan especialmente para los tamaños de copa grandes, ya que sujetan y recogen cada pecho individualmente. Los diseños híbridos utilizan tanto técnicas de compresión como de encapsulado para proporcionar más sujeción que los diseños estándar.  

COPAS: las copas moldeadas realzan tu silueta y son ideales para todos los talles. 

TIRAS: las tiras anchas son una característica importante a la hora de elegir un top deportivo para las mujeres talles grandes, ya que proporcionan soporte sin lastimar los hombros. Las tiras ajustables te permiten personalizar la longitud, mientras que las tiras acolchadas mejoran la comodidad. 

BANDA: cuando e talle de top deportivo es el correcto, la banda que rodea el tronco bajo el busto es la parte que aporta mayor refuerzo y sujeción. La banda debe ajustarse al cuerpo y permanecer en su lugar, sin levantarse. Si necesitás más sujeción, buscá un top deportivo con una banda más ancha. 

VARILLAS: las varillas flexibles mejoran la sujeción y la silueta. 

CIERRE: los tops deportivos con cierre de gancho frontal o en la espalda son los más adecuados para las mujeres de pecho grande. Los tops deportivos con cierre aportan un ajuste a la medida y te permiten ponértelo y quitártelo fácilmente. 


ENCONTRÁ EL MODELO IDEAL  

Si buscás un top deportivo que te ofrezca el nivel adecuado de comodidad y sujeción, primero comprobá si llevás el talle correcto en la sección Cómo elegir el talle correcto de top deportivo. Después, considerá el tipo de actividad que practicas: ¿Entrenás para correr 10K? ¿Tomás clases de yoga? Después de identificar tu talle y el nivel de intensidad de la actividad, consultá la siguiente tabla para encontrar el nivel de soporte adecuado. 

Bra_Chart_update 

TOPS DEPORTIVOS DE SOPORTE ALTO: CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

TALLE: COPA C 

ACTIVIDAD: deportes de alto impacto como el running, entrenamiento HIIT o deportes de equipo 

SOPORTE NECESARIO: top deportivo de soporte alto 

TIPO: se recomienda tanto tops deportivos encapsulados como tops que combinen tejido de compresión con encapsulado 

TIRAS: tiras anchas para que no se hundan en tu piel; tiras ajustables para un mejor soporte y flexibilidad 

TALLE: COPA D 

ACTIVIDAD: deportes de impacto medio a alto como la danza, entrenamiento con pesas, running y HIIT 

SOPORTE NECESARIO: top deportivo de soporte alto 

TIPO: se recomienda tanto tops deportivos encapsulados como tops que combinen tejido de compresión con encapsulado 

TIRAS: tiras anchas para que no se hundan en tu piel; tiras ajustables para mayor flexibilidad 

CIERRE: tops deportivos con broche en la espalda para más comodidad y soporte  

TALLE: COPA DD+

ACTIVIDAD: deportes de impacto medio a alto como la danza, entrenamiento con pesas, running y HIIT 

SOPORTE NECESARIO: top deportivo de soporte alto 

TIPO: se recomienda tanto tops deportivos encapsulados como tops que combinen tejido de compresión con encapsulado 

TIRAS: tiras anchas para que no se hundan en tu piel; tiras ajustables para mayor flexibilidad 

CIERRE: tops deportivos con broche en la espalda o con cierre frontal te permiten ponértelo fácilmente 

 

RUTINA DE BAJO IMPACTO: 

RUTINA DE IMPACTO MEDIO: 

RUTINA DE ALTO IMPACTO: 

-

TOP DEPORTIVO ULTIMATE: MÁXIMA SUJECIÓN PARA TODOS LOS TALLES 

La mayoría de nosotras crecimos usando lo primero que se nos cruzara en frente para hacer ejercicio: una remera, un top deportivo muy básico o hasta shorts de felpa. Afortunadamente, eso ha cambiado. La ropa deportiva moderna utiliza las tecnologías más innovadoras para garantizar la comodidad y el alto rendimiento en todos los deportes. Podría decirse que uno de los avances más importantes dentro de la indumentaria deportiva son los tops deportivos modernos. Conocer más sobre cómo proteger los pechos nos ha permitido diseñar tops deportivos que sean más eficientes y más cómodos para entrenar. Muchas de nosotras somos muy exigentes con los corpiños, si causan dolor o molestias, los descartamos de inmediato.  


SUJECIÓN PARA TODOS LOS TALLES   

Tenemos buenas noticias: la evolución no se detiene. El top deportivo Ultimate de adidas cuenta con tecnología de punta. Su diseño de máxima sujeción acompaña todos tus movimientos con absoluta comodidad sea cual sea tu deporte. El top deportivo Ultimate está disponible en 65 talles distintos, del 30A al 48E, para dar a todas las mujeres la libertad de hacer deporte. 


TOP DEPORTIVO ULTIMATE: CARACTERÍSTICAS 

1371_TRAIN_DC_HowToFitYourSportsBra_Ultimate_1300x700

 

SOPORTE ESTRATÉGICO

El diseño híbrido combina un tejido de compresión con encapsulado y copas integradas con estabilizadores internos que reducen el efecto rebote y sujetan mejor el pecho. El top deportivo Ultimate se diseñó para entrenamiento de gran impacto, sin embargo, es igual de cómodo incluso durante actividades menos intensas como estiramientos y pilates. 

COBERTURA Y ESTABILIDAD

Las copas moldeadas proporcionan más cobertura y realzan la silueta, mientras que el escote alto limita el rebote durante el entrenamiento. Las almohadillas reducen los movimientos no deseados. 

AJUSTE VERSÁTIL

Las tiras anchas y acolchadas del top deportivo Ultimate se diseñaron para que no se hundan en los hombros. Las tiras ajustables te permiten moverte con confianza y seguridad. Recordá ajustar las tiras para que te sujeten bien pero sin apretarlas demasiado para que te permitan moverte con libertad. Es natural que con el tiempo las tiras se aflojen, solo tenés que apretarlas un poco de vez en cuando, al menos una vez al mes, cuando notes que se han soltado. 

UN TRUCO AVANZADO

El cierre frontal completo lo hace extremadamente práctico. Por fin podés olvidarte de luchar para ponértelo. Un truco: para una mayor sujeción durante el entrenamiento, primero enganchá los broches delanteros y luego subí el cierre. Es una solución práctica para hacerte la vida un poco más fácil, también resulta muy cómodo mientras estás dando pecho o estás en recuperación de una cirugía.  

MANTENÉ TU CUERPO FRESCO Y SIN IRRITACIONES

La malla transpirable colocada en puntos estratégicos promueve la circulación del aire incluso durante los entrenamientos más intensos. La banda elástica de tela cepillada y el tejido que absorbe la humedad son parte del diseño que reduce la fricción y te permite dar lo mejor de vos.  

 COMPROBÁ TU TALLE 

Para confirmar si estás usando el talle correcto o no, probá con un corpiño que uses todos los días o con cualquier top deportivo con tamaño de copa.  Cuando sobra espacio en la parte superior del busto, ajustar las tiras puede ayudar. Si eso no es suficiente, entonces deberías probar un talle más pequeño. Si la banda es muy ancha y no se ajusta bien, posiblemente escogiste un tamaño demasiado grande. Para más información sobre cómo encontrar el talle adecuado para vos, echá un vistazo a nuestra guía Cómo elegir el talle correcto de top deportivo.

HIIT, ENTRENÁ CON COMODIDAD 

El HIIT (o cualquier otro entrenamiento de alta intensidad) requiere un esfuerzo intenso, pero no debería causar dolor. Es cierto que es un rutina exigente, pero te lleva a desafiar a tu cuerpo en lugar de abusar de él con ropa o indumentaria no adecuada. Y con todas las innovaciones modernas, ¿por qué no entrenar con un top deportivo que puede ofrecerte beneficios tanto físicos como deportivos? Para encontrar el nivel de soporte adecuado para vos, buscá el tamaño de copa y la actividad que practicas en la tabla de más arriba. 

 

OBSERVÁ EL TOP DEPORTIVO ULTIMATE EN ACCIÓN:

TAMAÑO: copa DD/E 

IMPACTO:  deportes de alto impacto, yoga, ciclismo y HIIT 

NIVEL DE SOPORTE: top deportivo de soporte alto 




Preguntas frecuentes: TOPS DEPORTIVOS DE SOPORTE ALTO   

¿Cuál es el mejor top deportivo para busto grande?  

El mejor top deportivo para busto grande es el que se ajusta a tu pecho correctamente, sujeta sin hundirse en tu piel ni levantarse durante los ejercicios, y proporciona el soporte necesario para el deporte o actividad que practiques. Si buscás un top deportivo de gran sujeción, elegí el talle según el tamaño de copa y fijate que las tiras se puedan ajustar a tu medida. Otros detalles a tener en cuenta:  varillas, cierre de gancho frontal o en la espalda y tiras amplias y acolchadas. 

¿Qué características tiene un top deportivo de soporte alto?  

Los tops deportivos de máxima sujeción se diseñaron para proporcionar una estabilidad y un soporte superiores. Se recomiendan especialmente para mujeres con senos grandes que practican ejercicios y deportes de alto impacto como el running, entrenamientos con HIIT y deportes de equipo de gran intensidad. Los tops deportivos de soporte alto ayudan a sostener tus senos y evitar el rebote durante los movimientos gracias a una combinación de varillas, copas moldeadas y tejido de compresión. 

¿Qué es un top deportivo para deportes de alto impacto? 

Tradicionalmente, el término de top deportivo de alto impacto o de alta intensidad se refiere a un top deportivo especialmente diseñado para deportes como el fútbol, el running o HIIT. Aunque es importante, el impacto por sí solo no es el único factor a considerar, ya que el tipo de soporte necesario también varía según el talle y el tamaño de copa, dependiendo del deporte. Para saber qué tipo de sujeción necesitas, tené siempre en cuenta tu talle de copa y la actividad o deporte que practicas.  


COMPRAR TOPS DEPORTIVOS DE SOPORTE ALTO


MÁS INFORMACIÓN: 

 

/ abril 2020