alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
/ enero 2020

KERWIN FROST: SUPERSTAR

Nacido en Harlem, Kerwin Frost se está haciendo famoso. El artista multifacético se sentó con adidas para hablar sobre todos los cambios recientes y cómo la evolución lo ha mantenido en la cima.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-kerwin-1-all


KERWIN ES TODO UN GANADOR

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-kerwin-2-all


Kerwin Frost es un camaleón por derecho propio. Nacido y criado en Harlem, Nueva York, Kerwin tiene muchos títulos a su nombre—artista, comediante, anfitrión de fiestas y DJ— y al mismo tiempo ha creado una subcultura de chicos geniales en su lugar de origen. Kerwin es conocido por su estilo informal pero peculiar e influye en las últimas tendencias de la moda, la música y la cultura.

En todos sus proyectos, Kerwin se asegura de ser 100% él mismo. "Creo que los misterios y la ambigüedad están perdiendo interés", dice. "Eso es más o menos lo que trato de derrumbar". A través de su programa de entrevistas autoproducido "Kerwin Frost Talks", aporta una visión fresca y casual al arte de entrevistar que definitivamente saca lo mejor de sus invitados. "El programa me permite ofrecer una mirada interna a la personalidad de mis invitados y mostrar cómo son normalmente estas personas", dice Kerwin. "Hay tantas cosas sucediendo en el mundo de la cultura que no están siendo capturadas... nadie lo está haciendo, entonces por qué no hacerlo yo".

Yo solo quiero volver a divertirme, ¿sabés? Hacer cosas divertidas y cómodas.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-kerwin-3-all


EL CHICO COOL DE LA NUEVA GENERACIÓN

Para Kerwin, las redes sociales son una mina de oro llena de oportunidades. "Para mí, las redes sociales son lo máximo. No estaría aquí si no fuera por ellas. Así que, ¡bienvenidas!", dice. Su sentido del humor y sus selfis espontáneas con amigos como Tyler The Creator han capturado la atención de más de 180.000 seguidores en Instagram. Pero más allá de los likes y los comentarios, Kerwin sabe permanecer auténtico y fiel a su oficio. "Ese es el verdadero secreto: encontrar el equilibrio. No puedes abusar de las redes sociales, pero si te dan el poder, tenés que usarlo como es debido", dice Kerwin. "Creo que para muchas personas es difícil encontrar ese equilibrio".

El fundador de Spaghetti Boys —un medio creativo en línea enfocado en el arte, la música y la moda— siempre ha sabido que para dar al siguiente paso, hay que estar abierto al cambio. "Cambiar es difícil, pero permanecer igual es peor".

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-kerwin-4-all

No puedo poner en palabras el honor que me produce ser parte de un equipo de creativos tan diverso y poderoso.

VIVIR DE MANERA ORIGINAL

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-kerwin-5-all


La energía de Kerwin es lo que le permite transitar por distintos canales creativos. "Se trata de ir contra la corriente y seguir tus instintos... Solo tenés que ser vos mismo", dice.

/ enero 2020