alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
/ enero 2020

EQUIPO SUPERSTAR: JONAH HILL

Estrella de cine y miembro del equipo Superstar, Jonah Hill inspira a la nueva generación de directores y creadores.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-1-all


CAMBIANDO EL JUEGO DENTRO Y FUERA DE LAS PANTALLAS

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-2-all

No necesita una introducción, pero aquí va: actor, guionista, director y productor de películas de culto, producciones televisivas y videos musicales, Jonah Hill está lejos de ser un desconocido en Hollywood. Ha protagonizado películas como El juego de la fortuna, El lobo de Wall Street y Comando especial 2, y algunos de sus chistes y citas ya son icónicas en la cultura cinematográfica. Pero ahora, el dos veces nominado al Óscar se enfrenta a retos en el otro lado de la industria: como guionista y productor de películas.

Y lo está haciendo a lo grande. La película En los 90, su debut como director, fue elegida como una de las 10 mejores del cine independiente de 2018 según el National Board of Review. Jonah dice tener ventaja detrás de cámaras producto de los años que ha pasado frente a ellas, y de la gente que ha conocido durante todo su recorrido.



Creo que cada experiencia influye en la siguiente, por lo que casi 20 años como actor ciertamente me ayudaron en mi nuevo rol como director. He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-3-all


DE ESTRELLA A COLABORADOR DE EQUIPO

Crear una película no es una tarea individual, aunque seas Jonah Hill. "Una sola persona no puede hacer una gran película. Se necesita de un equipo de al menos 100 personas". Y si la producción cinematográfica es un deporte de equipo, Jonah es un gran ejemplo de colaboración y trabajo en conjunto. Colabora con los talentos emergentes y comparte sus conocimientos con la nueva generación de actores, escritores y productores. "Estoy a favor de los mentores y los aprendices, de esas oportunidades de transmitir el verdadero arte y la tradición…" nos dice. "Me encanta aprender y, si puedo enseñar algo a cambio, también estoy feliz de compartirlo con quien esté interesado".

Además, Jonah está interesado en abrir espacios para los nuevos talentos. "La industria del cine está cambiando... Las personas que antes no tenían la oportunidad de contar sus historias ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Me parece genial. Y si debo hacerme a un lado para generar estas oportunidades, no tengo ningún problema...".

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-4-all

El verdadero cambio vendrá cuando todos los que controlan los estudios y las compañías de streaming sean mujeres, y gente que nunca ha tenido la misma voz que los hombres blancos a lo largo del tiempo.

COLABORACIONES ENTRE DISTINTAS GENERACIONES

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-jonah-5-all

Jonah está en la cima de la industria del cine, pero incluso las estrellas admiran a otras estrellas. Según él, un superstar es "cada una de esas personas a las que conozco y admiro como artistas o creadores", pero cree que el mejor trabajo surge cuando varias generaciones colaboran entre ellas. "No existe el conocimiento sin una generación anterior que sentó un precedente. Y no existe el progreso ni el cambio sin una nueva generación", nos dice. "Así que, si estas dos generaciones se unen, creo que se generaría una gran explosión creativa en el mundo del arte".

Bajo la dirección de Jonah, nuestro equipo de creadores está listo para llevar la colaboración creativa a una nueva dimensión. Un gran equipo solo puede significar una cosa: un gran cambio.

/ enero 2020