alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

APRENDÉ SIEMPRE DE TUS ERRORES

"Siempre se puede aprender del pasado. Podés inspirarte y aplicar esas enseñanzas a tu presente".

Naeun Son es una de las cinco figuras inspiradoras que entrevistamos para saber cómo las experiencias de su pasado inspiran su futuro. Inicialmente se dio a conocer como integrante de una famosa banda de K-Pop para luego usar su talento de actriz para obtener varios papeles en la pequeña y gran pantalla.

core-ss20-naeun-story-page-landscape-image-1-d


¿QUIÉNES TE HAN AYUDADO A CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE SOS HOY EN DÍA?

Mis amigos y mi familia me han apoyado mucho en mi carrera. Pero mi mentora indudablemente es mi mamá, y eso nunca cambiará. Ella me conoce mejor que nadie y con ella puedo hablar de cualquier cosa.


¿HAY ALGUNA EXPERIENCIA U OBSTÁCULO EN PARTICULAR QUE HAYAS TENIDO QUE SUPERAR PARA LLEGAR A DONDE ESTÁS?

Tener vida social cuando era pequeña era un gran desafío para mí. Pero fue una buena experiencia que me ha convertido en lo que soy. Por mi trabajo, estoy constantemente en el centro de atención, así que tuve que aprender a vivir con la popularidad. También tuve que renunciar a muchas cosas personales, pero espero que con el tiempo todo sea más sencillo.

core-ss20-naeun-story-page-landscape-image-2-d


¿CUÁL ES TU MAYOR MOTIVACIÓN COMO ARTISTA?

Soy muy exigente con mi trabajo. Trato de aprender de mis errores y mejorar en el siguiente intento. Siempre se puede aprender del pasado. Podés inspirarte y aplicar esas enseñanzas a tu presente.

core-ss20-naeun-story-page-landscape-image-3-d


Naeun luce un look atemporal de la colección de esta temporada: inspirada en el legado de los diseños de adidas, pero creada para el presente.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas