alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

INSPIRAR A OTROS ES UNA SENSACIÓN INCREÍBLE

"Ser parte del cambio e inspirar a otros es increíble".

Millie Bright es una de las cinco figuras inspiradoras que entrevistamos para saber cómo las experiencias de su pasado inspiran su futuro. La determinación y empeño por triunfar que ha demostrado en su carrera como futbolista profesional sirve de ejemplo a los jóvenes dentro y fuera de la cancha. Su actuación en la reciente Copa Mundial Femenina y su sencillo y honesto acercamiento a los medios de comunicación la han convertido en una de las voces más reconocidas de su deporte.

core-ss20-millie-story-page-landscape-image-1-d


¿EN QUIÉN TE HAS INSPIRADO PARA LOGRAR EL ÉXITO COMO ATLETA PROFESIONAL?

Siempre he tenido grandes ejemplos a mi alrededor, pero la mayor influencia en mi vida es sin duda, mi madre. Ella me enseñó la importancia del trabajo duro y la dedicación, los pilares fundamentales de mi éxito hoy en día.


¿QUÉ METAS TENÉS EN EL FUTURO?

Como atleta, quiero seguir mejorando tanto como pueda y ganar títulos, ya sea con mi club o con mi selección. Es en momentos así que te das cuenta de que tu esfuerzo vale la pena. Fue increíble pasar de tener que compaginar varios trabajos con el fútbol a firmar un contrato profesional. Poder hacer lo que me gusta como carrera es un sueño hecho realidad.

core-ss20-millie-story-page-landscape-image-2-d


¿CÓMO SE SIENTE SER UN EJEMPLO A SEGUIR PARA JÓVENES DEPORTISTAS QUE SUEÑAN CON HACER UNA CARRERA DEPORTIVA PROFESIONAL?

Es un verdadero honor, ojalá el fútbol femenino hubiese tenido el mismo nivel de visibilidad cuando era pequeña. Ser parte del cambio e inspirar a otros es una sensación increíble. Nuestro deporte seguirá creciendo y se convertirá en una actividad cada vez más popular para las niñas y mujeres de todas las edades.

core-ss20-millie-story-page-landscape-image-3-d


Millie luce un look atemporal de la colección de esta temporada. Inspirada en el legado de los diseños de adidas, pero creada para el presente, esta colección retoma lo mejor del ayer, para el ahora.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas