alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / octubre 2019

Aumentá tu confianza

Superate a vos misma golpe tras golpe. El boxeo es un gran entrenamiento, especialmente si lo practicás con una amiga. Descuida, nadie tiene que salir herido.

Conocé a Alycia y a Chelsey

Alycia es una boxeadora profesional y desea motivar a más mujeres a practicar este deporte. Chelsey es una instructora de yoga de gran prestigio, pero nunca ha practicado boxeo. Con la ayuda de Alycia, Chelsey ha descubierto los beneficios del boxeo, especialmente en sus niveles de confianza y en su estado físico. Descubrí cómo entrenan Alycia y Chelsey con el top deportivo y las calzas adecuadas.

VIDEO: mirá cómo entrenan Alycia y Chelsey

El boxeo es un deporte apto para todo el mundo. Es una disciplina que requiere concentración total en todo momento.

EL TESTIMONIO DE LA BOXEADORA.


¿Por qué elegiste el boxeo?

Disfruto el sentimiento de satisfacción y orgullo que me brinda el boxeo al terminar de entrenar. Siento como aumenta mi fortaleza mental asalto tras asalto.

¿CUÁL ES TU FORMA DE ENTRENAR?

Me gusta ser creativa en mi rutina de boxeo para divertirme y ejercitarme al mismo tiempo. Agrego algunas patadas al saco para crear una rutina de cuerpo completo.

¿CÓMO TE MOTIVÁS?

Miro fotos viejas e imagino lo que puedo lograr y cómo puedo mejorar como atleta.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTE ATUENDO?

El top deportivo me ofrece una buena sujeción y una cobertura óptima para sentirme segura. Las calzas se ajustan al cuerpo y resaltan mi silueta, lo que aumenta aún más mi confianza en mí misma.

training-fw19-bras-and-tights-story-blog-page-image-landscape-1-octIMAGEN: Alycia nos enseña el arte de vendarse las manos.

El boxeo aumenta mi confianza en mí misma. –Alycia Baumgardner

EL TESTIMONIO DE LA YOGUI.

¿QUÉ TAL TE PARECIÓ TU PRIMERA PRÁCTICA DE BOXEO?


Me encantó. Es liberador. Al principio, me costó recordar la secuencia de los ejercicios, pero luego me sentí muy confiada y segura de mí misma.

¿EN QUÉ TE AYUDA EL BOXEO COMO INSTRUCTORA DE YOGA?

La fortaleza mental y el estado físico son muy importantes para los yoguis ya que tendemos a movernos mucho. La estabilidad es la clave de la longevidad.

training-fw19-bras-and-tights-story-page-image-landscape-2-octIMAGEN: esta yogui sabe golpear.

Training / octubre 2019
Etiquetas