alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / julio 2019

HEY WORLD

Para la temporada otoño/invierno 2019, adidas by Stella McCartney presenta la mayor innovación en el mundo de la moda sostenible con la indumentaria de tenis más ecológica de la historia. Cada uno de nosotros es una fuerza de la naturaleza y juntos tenemos el poder para generar un cambio positivo en nuestro planeta. "Hey World!” es nuestro llamado a la conciencia, a la unidad y a la acción.

ASMC-Stella-FW19-visual-1
DEPORTISTAS QUE IMPULSAN EL CAMBIO 

Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Angelique Kerber y Stefanos Tsitsipas están inspirando un cambio positivo en el mundo. Descubre sus historias.

ASMC-Stella-FW19-visual-2

ANGELIQUE KERBER

¿Cuáles son las tres cosas que más te gustan de Wimbledon?

  • Jugar sobre césped
  • Jugar en el torneo de tenis más prestigioso del mundo
  • Jugar de blanco


La sostenibilidad es un tema muy relevante en estos tiempos. Tu ropa ha sido confeccionada con materiales sostenibles, ¿qué se siente el llevar esos valores (sostenibles) en la cancha?

Para mí es muy importante ser un buen modelo a seguir para las futuras generaciones, tanto dentro como fuera de la cancha. Vestir la colección más sostenible de adidas by Stella McCartney en Wimbledon es mi forma de demostrar que estoy a favor de generar un cambio positivo.


ASMC-Stella-FW19-visual-3


CAROLINE WOZNIACKI

Durante toda tu carrera has enfrentado muchos retos y se necesita una mentalidad firme para superarlos, ¿podrías contarnos algo más al respecto?

Procuro dar lo mejor de mí cada día. Me propongo una meta y estoy segura de lo que quiero lograr y hasta dónde quiero llegar. Me esfuerzo día tras día con la esperanza de estar haciendo lo correcto para alcanzar todos mis sueños.


¿Qué recuerdos tienes de Wimbledon?

Me encanta Wimbledon. Me fascina su tradición, especialmente la de vestir totalmente de blanco. Me gusta la historia del torneo. Me parece un evento extraordinario.


¿Cuál es el nombre de tu grupo de mensajes de texto favorito?

En realidad no formo parte de muchos de estos grupos.


ASMC-Stella-FW19-visual-4

Garbiñe Muguruza

Danos tres razones por las que te gusta Wimbledon:

  • La tradición
  • La elegancia
  • El silencio
 

¿Cuáles son tus apps favoritas, además de las 4 principales (Twitter, IG, FB, YT)?

Me encanta Pinterest. Me gusta mucho buscar fotos bonitas, diseño de interiores, moda. También veo fotos de distintos deportes, de todo un poco.


Stella McCartney ha estado comprometida con la moda sostenible desde hace mucho tiempo, ¿cómo te sientes al representar su última colección de ropa deportiva sostenible?

Se siente muy bien. Me siento muy entusiasmada de usar su línea de ropa. Es muy cómoda y supermoderna. Pero lo más importante es que me permite rendir al máximo nivel y reducir el impacto sobre el planeta. Además, me hace sentir cómoda y bonita durante todo el juego.


ASMC-Stella-FW19-visual-5

DOMINIC THIEM

¿Cómo describirías tu amistad con los demás jugadores del circuito?

Me llevo bien con casi todos los jugadores. El tenis es un buen deporte porque no es un deporte de contacto. No tienes que infligir ningún dolor físico a tu oponente, por lo que es más fácil entablar buenas amistades.


Menciona las tres cosas que más te gustan de Wimbledon:

  • En primer lugar, la tradición.
  • En segundo, las fresas.
  • Y por útimo, Londres.
 

¿Qué se siente el ser uno de los primeros jugadores masculinos de tenis en vestir la colección deportiva de Stella McCartney?

Ya conocía sus colecciones para mujer, y me sorprendió y emocionó mucho el lanzamiento de una colección para hombre. adidas y Stella McCartney están revolucionando el tenis con esta colección: es tanto la primera colección masculina como la más sostenible hasta la fecha. Estoy muy orgulloso de usarla.


ASMC-Stella-FW19-visual-6

ALEXANDER ZVEREV

¿Cómo describirías tu amistad con los demás jugadores del circuito? ¿Quién es tu mejor amigo?

Marcello, sin duda. Todo el mundo sabe que lo hacemos casi todo juntos. Mi hermano también es uno de mis mejores amigos. Hacemos muchísimas cosas juntos: todo tipo de actividades divertidas y tonterías. Es genial contar con personas así durante la gira de torneos.


Muchos veteranos del circuito te califican como el próximo número uno, ¿qué se siente generar tan altas expectativas en un punto inicial de tu carrera?

Es estupendo, pero al final del día hay muchos otros jóvenes que están jugando bien y mejorando muchísimo. Ahora mismo, soy el número tres del mundo y aún me quedan dos jugadores por delante. Sé que todavía tengo que esforzarme y mejorar muchas cosas para quizás algún día ocupar ese puesto.


¿Qué parte de Wimbledon te gusta más?

No es solo una. Sin duda, Wimbledon es el torneo más histórico que tenemos. El Old England Club es muy especial y, por supuesto, la cancha de césped también lo es. Los atuendos totalmente blancos se ven muy bien en la cancha. Wimbledon es un acontecimiento especial que todos esperan cada año con muchas ansias. Y ya sabes lo que dicen: jugar en Wimbledon es como consagrarse como tenista.


ASMC-Stella-FW19-visual-7

STEFANOS TSITSIPAS

¿Cómo incorporas la sostenibilidad en tu vida diaria?

No hay duda de que el medioambiente juega un papel importante en mi vida diaria como deportista. El deterioro ambiental es un tema que no podemos ignorar y por eso me gusta mucho el mensaje sostenible detrás de la colección, el uso de hilos ecológicos y tejidos reciclados. Apoyo al 100 % los valores sostenibles de adidas by Stella McCartney y me siento muy orgulloso de formar parte de su filosofía.


Tienes un vlog muy interesante donde documentas tu vida como tenista. ¿Te gustaría dirigir tu propio anuncio de adidas si alguna vez se te presenta la oportunidad?

Me encantaría trabajar con grandes marcas como adidas y crear videos para ellos en el futuro.

Training / julio 2019
Etiquetas