alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bikinis de natación

 
[1]

Bikinis de natación

No dejés que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es la natación, necesitás constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven con vos para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Los bikinis adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Con estos bikinis de natación de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: bikinis de natación de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy rendirás a otro nivel en natación: bikinis de adidas.

Tenemos bikinis de nylon reciclado y de nylon.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, con los bikinis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más cancheras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Encontrarás bikinis en la colección 3 Stripes. Bikinis en azul, rosa y negro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujeres y niños.

Los bikinis de natación de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorár tu rendimiento cada día.