alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Algodón Orgánico

 
[16]

Nuestras colecciones de algodón orgánico cuentan con varios diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con la ropa adidas estarás vestido con estilo y comodidad a la par que ayudas al medio ambiente.

ROPA DE ALGODÓN ORGÁNICO

El algodón no solo es un cultivo que demanda una gran fuente de agua, sino que también es sensible a las plagas y, a menudo, se cultiva en áreas semiáridas con alto estrés hídrico. El objetivo de adidas es asegurar fuentes de algodón más sostenibles. A partir de 2018, solo obtenemos algodón más sostenible, mediante la regulación de “Better Cotton Initiative”, organización que busca controlar los estándares para obtener un mejor algodón.

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE CON LAS PRENDAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Nuestro algodón orgánico se cultiva con estándares orgánicos certificados, sin el uso de productos químicos tóxicos, pesticidas, fertilizantes no naturales, uso de aguas residuales, irradiación o ingeniería genética. Y brinda una serie de beneficios ambientales, como la reducción de agua en su proceso, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuye la contaminación del suelo y el agua. Minimiza los riesgos para la salud en las granjas y para los consumidores, cultivado sin insecticidas ni herbicidas. Como resultado, el cultivo de algodón orgánico da como resultado un medio ambiente sostenible, ya que ayuda a mantener la fertilidad del suelo y de la cosecha de algodón libre de químicos.

MÁS BENEFICIOS DE USAR ALGODÓN ORGÁNICO

El método tradicional de cultivo de algodón no solo pone en peligro el medio ambiente, sino también a todos los que lo cultivan. Aparte de eso, aquí hay más beneficios de usar ropa de algodón orgánico: Evita las alergias y las preocupaciones de la piel ya que no existen retenciones químicas de la ropa de algodón orgánico; por lo tanto, las personas con alergias o con sensibilidad química específica se beneficiarán enormemente del uso de algodón orgánico en la tela de la ropa. Ayuda a todos a convertirse en ciudadanos conscientes de la responsabilidad de todos de ayudar a preservar un medio ambiente sostenible.

¡Hacé el cambio ahora y probá nuestras prendas con algodón orgánico!