9
9
9
9
DAYS
9
9
9
9
HOURS

una buenos aires rediseñada, lista para recorrer

Durante 3 días estuvo abierta la galería zx flux, donde se exhibieron las obras de los 3 finalistas del concurso "Recorré y rediseñá tu ciudad". Además de votar por su obra favorita, los asistentes pudieron ver la zapatilla zx flux diseñada por la artista mexicana Tania Ximena Ruiz, y disfrutar de talleres y de una charla con el sneakerhead Marcos Bellavia. ¿Querés saber más? ¡Te lo contamos acá!

enterate de todo sobre zx flux y otras novedades

null

null

artista invitada

¿Cuál es la visión de Tania Ximena, artista mexicana, sobre el fluir de Buenos Aires? Tras varios días recorriendo la ciudad y mezclándose con la gente, Tania pudo empaparse del espíritu de Buenos Aires e inspirarse para crear un diseño zx flux. El resultado no pudo ser mejor, arte en movimiento.

null

los 3 finalistas

Reflejar la transformación de la ciudad a través del arte y el diseño, como testigos del cambio y figura activa en su descubrimiento. Eso fue lo que le pedimos a los participantes del concurso.

Las piezas de Martín Romeira, Nicolás Germani y Estefania Hotton, fueron seleccionadas por Tania Ximena como las que mejor expresaron el fluir de Buenos Aires. Una idea, un trabajo y un proceso creativo que fue valorado y votado por los asistentes a la galería zx flux. Excelentes trabajos los tres, pero solo podía ganar uno.

null

Y ganó...

¡Nicolás Germani! Su obra, obra “La cuidad de las Furias” inspirada en la rutina diaria, y realizada a través de técnicas mixtas que incluyen digital y acrílico, fue la más votada. Y se alzó con el premio, una beca de formación para seguir aprendiendo sobre su pasión. Luz, movimiento y potencia, así es su visión de Buenos Aires ¡Felicitaciones!

null

reimaginando la ciudad

Evolución, ritmo, movimiento. Buenos Aires no para, y así lo demostraron los jóvenes creadores argentinos que participaron en el concurso . Tras 4 semanas de convocatoria se seleccionaron 3 finalistas, que reprodujeron sus piezas en el espacio zx flux. Allí pudimos conocer sus obras y votar por ellas durante 3 días llenos de arte, diseño y moda. Para cerrar el concurso se expusieron las obras por la ciudad utilizando proyecciones. Y es que zx flux rediseña tu ciudad!

null

Comodidad, diseño y tecnología

Todo pensado para caminar por tu ciudad con el estilo Originals. Si querés ver lo que se viene, y descubrir por qué zx flux son las zapatillas que mejor van con tu ritmo, acá tenés toda la información.

Comprá las tuyas ahora en adidas.com.ar.