Brazuca - Balón OFICIAL de la Copa Mundial FIFA Brazil 2014

In Stock
(G73617_720)
(Guía de talles)
$ 849,00
, White / Night Blue / Multicolor, zoom
, White / Night Blue / Multicolor, zoom , White / Night Blue / Multicolor, zoom

Brazuca - Balón OFICIAL de la Copa Mundial FIFA Brazil 2014

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol del mundo? ¿Cuál de todos se llevará a casa la copa de fútbol más importante? El resultado final se reduce a dos equipos, un partido y un balón. Este balón. Todo el mundial Brazil 2014 gira en torno a Brazuca: el balón oficial del evento deportivo más grande del planeta. Está confeccionado en materiales premium que han sido sometidos a pruebas rigurosas para recibir los puntajes más altos de la FIFA en sensación, durabilidad y vuelo.
  • Materiales de alta calidad en la cubierta, en el refuerzo y en la cámara para ofrecer el rendimiento ideal en el campo
  • Superficie sin costuras para una trayectoria más predecible, un mejor toque y una menor absorción de agua
  • Mayor puntuación según la FIFA: este balón ha superado las pruebas de la FIFA relacionadas con la circunferencia, el peso, el rebote y la absorción de agua
  • 100 % poliuretano

Guía de tallas para balones de fútbol

Etiqueta CIRCUNFERENCIA
1 (Mini) 40 - 41.5 cm
2 (Midi) 50 - 51.5 cm
3 59 - 60.5 cm
4 (FIFA Inspected) 63.5 - 66 cm
5 (FIFA Approved) 68.5 - 69.5 cm
5 (FIFA Inspected) 68 - 70 cm

Encuentra la talla adecuada

Debes elegir la talla del balón de acuerdo a tu edad y al uso que vas a darle. Elige un balón de la talla 3 o 4 si tienes menos de 13 años. La talla 5 corresponde a los balones de tamaño oficial pensados para jugadores profesionales o aficionados.

¿Y si no es tu talla? ¡No te preocupes! Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 30 días. Recogeremos el paquete en tu casa, en tu oficina o en cualquier otra dirección del país donde se realizó la entrega. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.